Este fotógrafo retrata muñecos en miniatura y obtiene un gran resultado

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido” — Ursula K. Le Guin

 

¿Recuerdas los divertidos juegos que creabas cuando eras pequeño? Gracias a la gran imaginación que muchas veces ha salvado a más de uno del temible aburrimiento.

 

Para las personas que recién se inician en la fotografía es importante recordar que para conseguir increíbles tomas no siempre se requiere de un gran presupuesto y que jamás se debe dejar de crear.

 

PUEDEN VER:  El surrealismo en la fotografía: una nueva visión del mundo

 

Esto nos lo demuestra el fotógrafo mexicano Félix Hernandez Rodriguez. Si bien es un profesional con un admirable portafolio de trabajos, el mismo confiesa que su pasión esta en darle vida a escenas con figuras de acción u objetos en miniatura.

 

Felix Hernandez Rodriguez 3500px

 

Felix Hernandez Rodriguez 10500px

 

Felix Hernandez Rodriguez500px

 

Desde pequeño pasaba horas solo en mi cuarto jugando con mis muñecos. Ahora que soy un ‘adulto’, me he dado cuenta que jamás dejé de jugar la única diferencia es que ahora tengo una cámara en mis manos

 

Felix Hernandez Rodriguez 9500px

 

Felix Hernandez Rodriguez 7500px

 

 La fotografía y el arte digital le brindan la oportunidad de darle vida a ciertas escenas que han estado en su mente desde que era un niño.

 

Felix Hernandez Rodriguez 2500px

 

Felix Hernandez Rodriguez 8500px

 

Felix Hernandez Rodriguez 6500px

 

Uno de los aspectos más importantes de sus fotografías es la escala. Hernández usa Focus stacking o apilamiento de enfoque con un lente de 24-105 mm para lograr una profundidad de campo más amplia. Luego de fotografiar sus escenas los pasa a Photohop para añadirle ciertos efectos finales.

 

Felix Hernandez Rodriguez 5500px

 

Felix Hernandez Rodriguez 4500px

 

 

Si te interesa el mundo de la fotografía en el siguiente link te presentamos a una ilustradora que crea los más divertidos entornos para amenizar sus fotografías. Algunas escenas son muy divertidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar