Este gatito asustado logra superar su miedo gracias al cariño de sus rescatistas

En más de una ocasión nos hemos encontramos con animales abandonados en la calle, pero solo pocos alguna vez nos hemos detenido para poder ayudarlos, sea llevándolo a un refugio o brindándoles un poco de comida o algo tan simple como agua.

 

PUEDEN VER: Estos tiernos cachorros de animales te harán desear con ansias tener una mascota

 

Si alguna vez hiciste una estas dos cosas sabes lo bien que se siente poder ayudarlos, pero también debes de haber experimentado esa sensación de tristeza al verlos tan asustados, tal vez porque fueron maltratados o agredidos por otra persona. 

 

El amor de sus rescatistas ayudó a este gatito asustado 01

Fuente: OccamsCudgel

 

Un gato pequeño apareció en las afueras de una oficina en Florida, y por suerte, los empleados decidieron llevarlo dentro y alimentarlo. El pequeño estaba tan asustado, aunque le pusieron comida y agua, que se quedó en una esquina de la caja y no toco nada. 

 

A uno de los empleados se le ocurrió acariciarlo a pesar del rechazo que mostró al inicio, mientras que los demás trabajadores se acercaban por momentos para también acariciarlo y poco a poco empezó a mostrar confianza. Se notaba el cambió que mostró en su rostro. También empezó a comer las galletas para gatos que le dieron.

 

El esposo de una de las trabajadoras que lo encontró es veterinario y está cuidando de él hasta que puedan encontrarle un nuevo hogar. 

El amor de sus rescatistas ayudó a este gatito asustado 02

Fuente: OccamsCudgel

 

El amor de sus rescatistas ayudó a este gatito asustado 05

Fuente: OccamsCudgel

 

El amor de sus rescatistas ayudó a este gatito asustado 04

Fuente: OccamsCudgel

 

A todos nos encantan las historias con un final feliz. En el siguiente enlace te contamos la historia de un perro que sacó a este gato de un albergue y se convirtió en su mejor amigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar