Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene. Y es que las prótesis para animales son tan eficaces que las de los humanos e igual de importantes para hacer mejorar la vida de ellos cuando más lo necesitan.

 

Esta hermosura de minino responde al nombre de Mac N’Cheez y fue llevado a una clínica veterinaria luego que fuera abandonado por su mamá. Además que por su hermosura, los médicos de este recinto lo acogieron con mucho cariño debido a que era incapaz de usar sus patas traseras y con ello simplemente no hubiera podido sobrevivir por sí solo.

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 03

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 04

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 01

Fuente: Facebook

 

Felizmente, este equipo de profesionales puso su conocimiento del caso a prueba para mejorar la vida de este gato. ¿La solución? Le construyeron una “silla de ruedas” hecha a la pequeña medida de este tierno felino.

 

PUEDEN VER: ¿Qué cosa hacen los gatos cuando están solos? Pasean, y mucho

 

Desde entonces el humor de este gato ha cambiado rotundamente y ahora no deja de estar andando y descubriendo por todos lados como si de un pequeño explorador se tratara.

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 05

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 02

Fuente: Facebook

 

 

Para fortalecer sus patas delanteras, debido a que éstas iban a hacer todo el esfuerzo, Mac N’Cheez debe hacer un poco de terapia bajo el agua, situación que sabe que es por su propio bien y que le encanta. Sin duda, todo un ganador.

 

 

Conozcan en el enlace a continuación la historia de un gato que fue abandonado en las calles de Nueva York con todas sus pertenencias. ¿Qué le tendrá preparado el futuro?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar