Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene. Y es que las prótesis para animales son tan eficaces que las de los humanos e igual de importantes para hacer mejorar la vida de ellos cuando más lo necesitan.

 

Esta hermosura de minino responde al nombre de Mac N’Cheez y fue llevado a una clínica veterinaria luego que fuera abandonado por su mamá. Además que por su hermosura, los médicos de este recinto lo acogieron con mucho cariño debido a que era incapaz de usar sus patas traseras y con ello simplemente no hubiera podido sobrevivir por sí solo.

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 03

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 04

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 01

Fuente: Facebook

 

Felizmente, este equipo de profesionales puso su conocimiento del caso a prueba para mejorar la vida de este gato. ¿La solución? Le construyeron una “silla de ruedas” hecha a la pequeña medida de este tierno felino.

 

PUEDEN VER: ¿Qué cosa hacen los gatos cuando están solos? Pasean, y mucho

 

Desde entonces el humor de este gato ha cambiado rotundamente y ahora no deja de estar andando y descubriendo por todos lados como si de un pequeño explorador se tratara.

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 05

Fuente: Facebook

 

Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene 02

Fuente: Facebook

 

 

Para fortalecer sus patas delanteras, debido a que éstas iban a hacer todo el esfuerzo, Mac N’Cheez debe hacer un poco de terapia bajo el agua, situación que sabe que es por su propio bien y que le encanta. Sin duda, todo un ganador.

 

 

Conozcan en el enlace a continuación la historia de un gato que fue abandonado en las calles de Nueva York con todas sus pertenencias. ¿Qué le tendrá preparado el futuro?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el «Equipo de Refugiados» que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una [...]