Este gato escapó de su cubil para visitar a su amigo perro

Mira cómo este gato escapó de su cubil para visitar a su amigo perro, para demostrarnos lo dóciles y amigables que son los animales así no sean los de su especie.

 

JoLinn Pet House es el nombre de un albergue y tienda de mascotas ubicada en Taiwan cuyas cámaras de vigilancia fueron testigos de una emotiva forma de afecto entre un gato y un perro que dejará a todos con el corazón emocionado.

 

PUEDEN VER: Esta pequeña gata fue rescatada y obtuvo un nuevo hogar y una nueva mamá

 

Como se suele ver en este tipo de tiendas, barreras de plástico transparentes suelen separar a los animales para evitar problemas entre ellos. Los que no saben es que estas barreras son muchas veces un calvario para ellos ya que lo que los animales buscan es compañía y esto se las quita.

 

Sin embargo, este pequeño gato no dejará que esta barrera sea un impedimento para poder visitar a su vecino y amigo perro, quien se encuentra muy asustado por el lugar donde está pero cuya situación cambia luego de recibir tal grata visita.

 

 

Nada más tierno que la reacción de este pequeño y cómo mueve la cola de felicidad luego de los intentos de su amigo gato para estar junto a él. ¡Lindos!

 

A través del enlace a continuación conozcan la historia de un lindo Husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar