Este gato persigue al cartero todos los días por una tierna razón

 

Levi Davis es un cartero del pueblo de Taranaki, ubicado en Nueva Zelanda, que trabaja diariamente dejando los encargos a todos los vecinos de esa área.

 

Este trayecto que hace Levi diariamente no lo hace solo, pues tiene un pequeño acompañante que lo sigue todos los días mientras hace su recorrido de entrega. Se trata de un gato que sin importar el clima, está siempre ahí junto al cartero.

 

PUEDEN VER: Estos modelos nos enseñan que los gatos sí van muy bien con los hombres

 

Tierna Amistad

 

Cuando el hombre llega al buzón de correo, el gato se trepa ahí para inmediatamente pasarse a la canasta de la bicicleta en donde Levi tiene todos los sobres que demanda ese día y así recibir caricias cariñosas de parte de su incondicional amigo humano.

 

este-gato-persigue-al-cartero-todos-los-dias-por-una-tierna-razon-carino

Facebook

 

 

A pesar de que no conoce el nombre de este pequeño felino, el cartero considera que su compañía hace que su rutina sea bastante especial, ya que le demuestra bastante consideración al no haberlo dejado ningún día solo desde que se conocieron.

 

A través del siguiente enlace conozcan la valerosa e inusual acción que un un bote de la guardia costera hizo para salvarle la vida a un gato.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar