Levi Davis es un cartero del pueblo de Taranaki, ubicado en Nueva Zelanda, que trabaja diariamente dejando los encargos a todos los vecinos de esa área.
Este trayecto que hace Levi diariamente no lo hace solo, pues tiene un pequeño acompañante que lo sigue todos los días mientras hace su recorrido de entrega. Se trata de un gato que sin importar el clima, está siempre ahí junto al cartero.
PUEDEN VER: Estos modelos nos enseñan que los gatos sí van muy bien con los hombres
Cuando el hombre llega al buzón de correo, el gato se trepa ahí para inmediatamente pasarse a la canasta de la bicicleta en donde Levi tiene todos los sobres que demanda ese día y así recibir caricias cariñosas de parte de su incondicional amigo humano.
A pesar de que no conoce el nombre de este pequeño felino, el cartero considera que su compañía hace que su rutina sea bastante especial, ya que le demuestra bastante consideración al no haberlo dejado ningún día solo desde que se conocieron.
A través del siguiente enlace conozcan la valerosa e inusual acción que un un bote de la guardia costera hizo para salvarle la vida a un gato.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.