Este gato recién rescatado sí que disfrutó su primer baño

Suelen decir que los gatos le tienen miedo u odian el agua. Pero para sorpresa de sus rescatistas, este gatito demostró ser la excepción y a través de un tierno vídeo se puede apreciar cómo disfruta de su primer baño después de ser encontrado.

 

 

Los voluntarios del refugio JerseryCats se encontraban realizando sus usuales rescates cuando notaron que una de las gatas tenía evidentes signos de haber dado a luz recientemente. Por ello, decidieron regresar nuevamente al lugar de donde la habían rescatada para ver si su cría aún merodeaba por ahí.

 

 

Según comentan, colocaron una trampa y al poco tiempo atraparon a un cachorro de gato escondiéndose en la esquina de la trampa. Cuando lo cargaron, notaron que no estaba acostumbrado a los humanos pues empezó a gruñi y bufar.

 

este-gato-recien-rescatado-si-que-disfruto-su-primer-bano-5-1 Instagram

 

Sin embargo, el gato estaba muy sucio y realmente necesitaba ser bañado. Para sorpresa de todos, estuvo muy tranquilo cuando lo bañaron y se nota que realmente disfruto relajarse un poco después de su ajetreado rescate.

 

este-gato-recien-rescatado-si-que-disfruto-su-primer-bano-4-1Instagram

 

 

Un vídeo publicado por Rukas – I’m a cat (@rukasthecat) el

 

 

Si estás pensando en adoptar una mascota, te recomendamos ver el siguiente enlace: 19 ilustraciones detallan cómo es vivir con gatos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar