Suelen decir que los gatos le tienen miedo u odian el agua. Pero para sorpresa de sus rescatistas, este gatito demostró ser la excepción y a través de un tierno vídeo se puede apreciar cómo disfruta de su primer baño después de ser encontrado.
Los voluntarios del refugio JerseryCats se encontraban realizando sus usuales rescates cuando notaron que una de las gatas tenía evidentes signos de haber dado a luz recientemente. Por ello, decidieron regresar nuevamente al lugar de donde la habían rescatada para ver si su cría aún merodeaba por ahí.
Según comentan, colocaron una trampa y al poco tiempo atraparon a un cachorro de gato escondiéndose en la esquina de la trampa. Cuando lo cargaron, notaron que no estaba acostumbrado a los humanos pues empezó a gruñi y bufar.
Sin embargo, el gato estaba muy sucio y realmente necesitaba ser bañado. Para sorpresa de todos, estuvo muy tranquilo cuando lo bañaron y se nota que realmente disfruto relajarse un poco después de su ajetreado rescate.
Si estás pensando en adoptar una mascota, te recomendamos ver el siguiente enlace: 19 ilustraciones detallan cómo es vivir con gatos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.