Este gato solo se deja pasear por un amigo un tanto peculiar

Este hermoso y esponjoso gato Ragdoll solo permite que un amigo lo lleve de paseo con su correa. Pero, ese «amigo» no es un ser humano u otro animal de su especie. Es, nada más y nada menos, que… ¡un cerdo!

 

El pequeño gato Leonardo ha confiado en el cerdo Moritz para que lo acompañe durante sus paseos por el vecindario. Ellos viven juntos en un amoroso hogar en Alemania.

  Este gato solo se deja pasear por un amigo un tanto peculiar 1

Youtube 

 

 

La amistad entre estos dos animales es, con certeza, inusual, pero les encanta hacer estas caminatas con su amiga humana, Nicolle Müller y, a veces, con otro cerdo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Todas las mañanas este gato espera el bus escolar con su hermano humano.

 

Normalmente es Moritz quien toma la delantera, mientras que Leonardo lo sigue. Cuando el gatito va demasiado rápido, Moritz va detrás atento para asegurarse de que no se hayan perdido.

 

 

 

Si Leonardo se distrae por algún otro animal, como un insecto, o se deja llevar por un sonido peculiar, el cerdo Moritz tira suavemente de la correa para llevarlo de regreso a la vereda y continuar su recorrido.

 

A continuación, mira un par de videos que muestran cómo Moritz enseña a Leonardo la destreza para pasear tranquilamente por las calles del barrio.

 

 

 

Si de amistades extrañas hablamos, no te puedes perder la siguiente nota que nos muestra una insólita relación entre un perro y un pez. Esta historia de amistad tiene por lo menos más de año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar