Este go kart va a una velocidad que cualquier súper carro envidia

Colin furze (colin_furze) es un plomero de oficio pero, según comenta y demuestra, también es un inventor de corazón y no duda en compartir sus proyectos a través de su canal de Youtube, por el cual gano popularidad. En esta ocasión muestra cómo armó un go kart y el resultado es asombroso.

 

El youtuber de Stamford (Inglaterra), comenta que siempre tuvo curiosidad por explorar y crear cosas, claro que se sentía limitado por sus padres por el desorden que ocasionaba, hasta que este falleció y se apoderó de su cobertizo para demostrar que no se necesita mucho dinero para crear cosas asombrosas. Su canal de youtube empezó a ganar popularidad, al punto de contar con más de 3 millones de seguidores a la fecha.

 

 

Incluso en su canal, cuelga vídeos donde muestra a sus seguidores cómo pueden construir sus propios inventos y tener un momento divertido por su cuenta. A continuación te mostramos, el go kart o go cart que va a una velocidad que cualquier súper carro envidiaría:

 

 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace lo que sucede cuando un paseo en bicicleta se convierte en algo fuera de la realidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar