Este hámster sería la mascota perfecta de Mario Bros

Para aquellas personas que tiene un hijo, sobrino o hermano menor saben que son capaces de todo por hacerlos reír o verlos contentos.

 

Así a pedido de su hija, Yutako(yutako55)  decidió crearle un simpático laberinto al hámster de su pequeña. Hamumario, es el nombre del roedor que ha causado ternura entre los usuarios de Internet. ¿El motivo? éste ha demostrado ser muy hábil mientras recorre su nuevo laberinto, ambientado como el videojuego de Mario Bros, hasta llegar a la meta donde es premiado con semillas de girasol.

 

Yutako comenta que cada material no supera el precio de un dólar y el armado fue bastante sencillo y rápido.Incluso están planeando aumentarle otro nivel. En su página web comparte parte del proceso para aquellos que desean seguirlo, aunque claro está en japonés. 

 

labertinto hamster

 

 

 

 

 

 

Es fácil entender el motivo de que haya causado ternura, desde su intento por colocarse su gorro de Mario Bros hasta llegar a la meta acompañado de la melodía que a más de uno puede transportar a su niñez. Por ello te invitamos a ver en el siguiente link como serían los Juegos Olímpicos si tuvieran la música de Nintendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar