Este helado con alcohol es la nueva sensación para parrandear este verano

Estás en pleno verano y te dan ganas de tomar alguna bebida alcohólica y, de paso, saciar ese antojo por un buen helado. ¿Qué haces? Por lo general compras ambos productos por separado. Pero gracias a este nuevo helado con alcohol ahora podrás saciar dos gustos en uno.

 

 

Tipsy Scoop es el nombre de este nuevo producto creado en Escocia por una conocida empresa que desde principios de 1800 incursiona en el mundo de los helados, y la cual vio en esto una perfecta oportunidad para llegar a donde otras marcas no han llegado.

 

este-helado-con-alcohol-es-la-nueva-sensacion-para-parrandear-este-verano-02

TipsyScoop

 

PUEDEN VER: El helado que cura la resaca

 

Los responsables de la empresa indican que cada helado equivale a tomarse una cerveza y que por ello es recomendable comerlo (o tomarlo) con moderación.

 

 

este-helado-con-alcohol-es-la-nueva-sensacion-para-parrandear-este-verano-helados

TipsyScoop

 

 

A photo posted by Tipsy Scoop (@tipsyscoop) on

 

 

A photo posted by Tipsy Scoop (@tipsyscoop) on

 

 

A photo posted by Tipsy Scoop (@tipsyscoop) on

 

El negocio de los helados cada vez crece más y son los helados que rompen con lo convencional los que están comenzando a apoderarse de este mercado de grata manera. Y es que como dice el viejo dicho: “en la variedad está el gusto.”

 

Conozcan a través del siguiente enlace un singular helado que fue hecho con un solo propósito: callar a los homofóbicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

10 mitos más comunes de las dietas. Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principalmente, [...]