Estás en pleno verano y te dan ganas de tomar alguna bebida alcohólica y, de paso, saciar ese antojo por un buen helado. ¿Qué haces? Por lo general compras ambos productos por separado. Pero gracias a este nuevo helado con alcohol ahora podrás saciar dos gustos en uno.
Tipsy Scoop es el nombre de este nuevo producto creado en Escocia por una conocida empresa que desde principios de 1800 incursiona en el mundo de los helados, y la cual vio en esto una perfecta oportunidad para llegar a donde otras marcas no han llegado.
PUEDEN VER: El helado que cura la resaca
Los responsables de la empresa indican que cada helado equivale a tomarse una cerveza y que por ello es recomendable comerlo (o tomarlo) con moderación.
El negocio de los helados cada vez crece más y son los helados que rompen con lo convencional los que están comenzando a apoderarse de este mercado de grata manera. Y es que como dice el viejo dicho: “en la variedad está el gusto.”
Conozcan a través del siguiente enlace un singular helado que fue hecho con un solo propósito: callar a los homofóbicos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.