Este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s es lo que su público estaba esperando

Este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s es lo que su público estaba esperando y nos demuestra que nunca es suficiente para inventar nuevos platillos que satisfagan todo tipo de gustos y necesidades.

 

La pregunta acá es: ¿qué sucede cuando se combina una pizza con una hamburguesa? La respuesta es un BurgerPizza, un nuevo producto de la cadena Domino´s Pizza que tiene la forma de una hamburguesa, pero con el sabor de una pizza.

 

Este nuevo plato cuenta con dos masas en cada uno de sus lados que hacen la forma de pan y en su interior lleva delicioso pollo al horno, queso mozzarella, salsa de tomate, hierbas y verduras. Ah, existe una versión vegetariana también.

 

Este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s es lo que su público estaba esperando 002

Fuente: Facebook

 

Bajo el claim “Parece que una hamburguesa, sabe cómo una pizza”, la BurgerPizza, lamentablemente, está disponible sólo en la India pero de tener éxito se consideraría su llegada a más mercados. Ante ello, el presidente y director de negocio de Domino´s Pizza India, Dev Amritesh, manifestó que la BurgerPizza se diferencia de cualquier otra hamburguesa por su sabor a pizza, pero también incluye ingredientes frescos, al horno en lugar de fritos.

 

PUEDEN VER: ¿Con ganas de una pizza? Qué tal esta de 1.8 km de largo

 

No hay duda que en la innovación está el éxito y que este tipo de novedades refrescan a la marca para mostrarle al público que todavía tienen mucho por mostrar.

 

¿Amantes de las pizzas? A través del siguiente enlace conozcan de qué otras maneras puedes comer este delicioso platillo que a todos encanta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar