Los lobos son considerados unos animales bellos y majestuosos, sin embargo también son vistos como un peligro y no faltan aquellas personas que se dedican a cazarlos. Lamentablemente uno de ellos cayó en un cepo y al quedar su pata atrapada, este no podía escapar del lugar.
Por suerte fue encontrado por un grupo de hombres que merodeaban la zona. Aunque se muestra algo temeroso, uno de ellos se acerca un poco al lobo, manteniendo una distancia prudencial, ya que si bien intentaba ayudarlo éste podía atacarlo, pero aún así no desiste de ayudarlo. Con un poco de ingenio y mucho sigilo, liberó al animal.
Son muchas las personas que aplauden este acto admirable. Y así como el hay, hay historias que nos pueden robar una sonrisa por el éxito de sus rescates como el caso del siguiente enlace: Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.