Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro

Muchas veces ha pasado que distintos animales viven con otros que no son de su especie y que adoptan algunas de las costumbres de sus hermanos adoptivos o del animal que de alguna manera lo crió. Esto mismo le ha sucedido a este Husky que fue criado por gatos y que ahora no sabe cómo ser un perro.

 

PUEDEN VER: Este perro sacó a este gato de un albergue y se convirtió en su mejor amigo

 

Tally es el nombre de esta linda perrita que fue adoptada por el usuario/a de Imgur xlinnea. Antes que llegue a su nuevo hogar, Tally vivía con otros gatos y cómo consecuencia de ello comenzó a comportarse como ellos debido al acercamiento que tenían.

 

Dos años después, Tally aún conserva este comportamiento y mucha atención ha dado debido a que, ciertamente, se comporta como un gato. Si no lo creen miren las siguientes fotografías y se convencerán:

 

Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro 02

Fuente: Imgur

 

Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro 03

Fuente: Imgur

 

Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro 04

Fuente: Imgur

 

Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro 05

Fuente: Imgur

 

Este Husky fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro 06

Fuente: Imgur

 

No hay duda alguna sobre lo dóciles que estos animales pueden llegar a ser. Es por ello que cuando un animal o un humano les «extiende la mano», ellos crean un lazo de confianza digno de admirar.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de una perrita que no le gustaban los cerdos hasta que conoció a uno que le robó el corazón.

También te puede interesar