Muchas veces ha pasado que distintos animales viven con otros que no son de su especie y que adoptan algunas de las costumbres de sus hermanos adoptivos o del animal que de alguna manera lo crió. Esto mismo le ha sucedido a este Husky que fue criado por gatos y que ahora no sabe cómo ser un perro.
PUEDEN VER: Este perro sacó a este gato de un albergue y se convirtió en su mejor amigo
Tally es el nombre de esta linda perrita que fue adoptada por el usuario/a de Imgur xlinnea. Antes que llegue a su nuevo hogar, Tally vivía con otros gatos y cómo consecuencia de ello comenzó a comportarse como ellos debido al acercamiento que tenían.
Dos años después, Tally aún conserva este comportamiento y mucha atención ha dado debido a que, ciertamente, se comporta como un gato. Si no lo creen miren las siguientes fotografías y se convencerán:
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
No hay duda alguna sobre lo dóciles que estos animales pueden llegar a ser. Es por ello que cuando un animal o un humano les “extiende la mano”, ellos crean un lazo de confianza digno de admirar.
A través del siguiente enlace conozcan la historia de una perrita que no le gustaban los cerdos hasta que conoció a uno que le robó el corazón.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.