Este lapicero usa la tinta para conducir la electricidad y traer dibujos a la vida

No hace mucho todos quedamos impresionados con un moderno lapicero con el que uno puede crear formas y relieves en el aire gracias a una tinta plástica especial que se solidifica cuando esta es usada. Bueno, ahora llega una nueva invención que sorprenderá aún más a todos.

 

La compañía japonesa Kandenko ha anunciado la creación de un nuevo bolígrafo perteneciente a la startup Agic, el cual contiene una tinta especial que puede conducir la electricidad. Así es, tal como lo leen. ¿No lo creen? Véanlo a continuación:

 

 

A medida que uno crea rastros con este lápiz a lo largo de dibujos de casas, edificios o cualquier otra infraestructura en el papel, las bombillas se encienden una vez que la tinta se conecta a los circuitos, logrando con ello que se crea una estructura 3D en miniatura que hará que todos quieran comenzar a dibujar a mano nuevamente.

 

De acuerdo con RocketNews24, los productores de este invento se han inspirado en los libros pop-up que muchos conocimos de niños y que nos traían otro tipo de diversión.

 

PUEDEN VER: Set de escritura inteligente digitaliza tus dibujos hechos a mano en tiempo real

 

Vean a continuación el lapicero anteriormente mencionado, el cual puede hacer que todos tus dibujos tengan dimensiones como en la realidad.

 

Sigamos en el mundo del dibujo a través del siguiente enlace con 10 excelentes técnicas que les servirán para dibujar paso a paso.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar