No hace mucho todos quedamos impresionados con un moderno lapicero con el que uno puede crear formas y relieves en el aire gracias a una tinta plástica especial que se solidifica cuando esta es usada. Bueno, ahora llega una nueva invención que sorprenderá aún más a todos.
La compañía japonesa Kandenko ha anunciado la creación de un nuevo bolígrafo perteneciente a la startup Agic, el cual contiene una tinta especial que puede conducir la electricidad. Así es, tal como lo leen. ¿No lo creen? Véanlo a continuación:
A medida que uno crea rastros con este lápiz a lo largo de dibujos de casas, edificios o cualquier otra infraestructura en el papel, las bombillas se encienden una vez que la tinta se conecta a los circuitos, logrando con ello que se crea una estructura 3D en miniatura que hará que todos quieran comenzar a dibujar a mano nuevamente.
De acuerdo con RocketNews24, los productores de este invento se han inspirado en los libros pop-up que muchos conocimos de niños y que nos traían otro tipo de diversión.
PUEDEN VER: Set de escritura inteligente digitaliza tus dibujos hechos a mano en tiempo real
Vean a continuación el lapicero anteriormente mencionado, el cual puede hacer que todos tus dibujos tengan dimensiones como en la realidad.
Sigamos en el mundo del dibujo a través del siguiente enlace con 10 excelentes técnicas que les servirán para dibujar paso a paso.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.