Este libro sólo puede ser leído por las mentes más brillantes

Qué mejor que leer un buen libro y que, luego de haberlo terminado, te deje con un sabor a inteligencia renovada por todo lo leído. Si eres de lo que gusta eso, entonces este singular libro te encantará.

 

Muchos hemos visto series y películas donde los libros son algo más que una simple lectura. Ejemplo de ello puede ser el Libro de la Muerte, de La Momia, el cual contaba con una rigurosa y maléfica forma para abrirlo.

 

 

Codex Silenda

 

Codex Silenda” es el nombre de este libro de sólo cinco páginas que cuenta la historia de uno de los más sabios aprendices de Leonardo da Vinci. Para hacer honor a este conocido polímata florentino del Renacimiento italiano, cada vez que uno desea voltear la página deberá resolver un rompecabezas mecánico.

 

Este libro sólo puede ser leído por las mentes más brillantes 01

bw23brady

 

Este libro sólo puede ser leído por las mentes más brillantes 03

Gizmodo

 

Este libro ha sido diseñado por Whitney Brady en la Universidad Estatal de Iowa como parte de su tésis, y ahora lo ha llevado a Kickstarter para hacer de esta idea algo genial. ¿Logrará concretarlo? Dado que este proyecto finaliza el 31 de agosto y ya superaron su objetivo original, sí.

 

PUEDEN VER: 20 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años

 

Este libro sólo puede ser leído por las mentes más brillantes 02

Gizmodo

 

Conozcan a través del siguiente enlace a seis exitosos escritores que merecen ser conocidos tanto como Tolkien y George R. R. Martin.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar