Este millonario ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros

 

Desde hace mucho tiempo atrás que es de conocimiento público que en China se comen animales como perros. Wang Yan estaba al tanto de ello, pero la noticia no le impactó tanto como cuando hace 3 años su querido mejor amigo de 4 patas desapareció.

 

Resulta que este fue robado para ser vendido en una granja de carne. Aunque intentó buscarlo, no pudo encontrarlo. A pesar de estar devastado por la pérdida de su incondicional perro, el millonario Wang Yan decidió hacer todo lo posible para que otros animales no corran esa misma suerte.

 

este-millonario-ha-dado-toda-su-fortuna-para-salvar-la-mayor-cantidad-de-perros-4Dailymail

 

este-millonario-ha-dado-toda-su-fortuna-para-salvar-la-mayor-cantidad-de-perros-2Dailymail

 

El empresario de 29 años invirtió su fortuna para comprar una ex fabrica de aceros para convertirlo en un refugio llamado «Changchun Animal Rescue Base«. A la fecha Yan ha rescatado miles de perros, lamentablemente su buena acción le costó perder su dinero, pero él comenta que lo volvería a hacer si significa ayudar a estos indefensos animales.

 

este-millonario-ha-dado-toda-su-fortuna-para-salvar-la-mayor-cantidad-de-perros-3Dailymail

 

este-millonario-ha-dado-toda-su-fortuna-para-salvar-la-mayor-cantidad-de-perrosDailymail

 

este-millonario-ha-dado-toda-su-fortuna-para-salvar-la-mayor-cantidad-de-perros-5Dailymail

 

El dinero fue invertido en medicamentos y alimentos para los animales y aunque los ayuda a encontrar hogar, este hombre no acepta donaciones de dinero pero si está abierto a donaciones de medicamentos o provisiones para el albergue.

 

A diferencia de lo que ocurre en este país, en el siguiente link conoce más acerca de Kukur Tihar, un festival que rinde homenaje a los perros como se lo merecen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar