Desde hace mucho tiempo atrás que es de conocimiento público que en China se comen animales como perros. Wang Yan estaba al tanto de ello, pero la noticia no le impactó tanto como cuando hace 3 años su querido mejor amigo de 4 patas desapareció.
Resulta que este fue robado para ser vendido en una granja de carne. Aunque intentó buscarlo, no pudo encontrarlo. A pesar de estar devastado por la pérdida de su incondicional perro, el millonario Wang Yan decidió hacer todo lo posible para que otros animales no corran esa misma suerte.
El empresario de 29 años invirtió su fortuna para comprar una ex fabrica de aceros para convertirlo en un refugio llamado “Changchun Animal Rescue Base“. A la fecha Yan ha rescatado miles de perros, lamentablemente su buena acción le costó perder su dinero, pero él comenta que lo volvería a hacer si significa ayudar a estos indefensos animales.
El dinero fue invertido en medicamentos y alimentos para los animales y aunque los ayuda a encontrar hogar, este hombre no acepta donaciones de dinero pero si está abierto a donaciones de medicamentos o provisiones para el albergue.
A diferencia de lo que ocurre en este país, en el siguiente link conoce más acerca de Kukur Tihar, un festival que rinde homenaje a los perros como se lo merecen.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.