Este molde de galletas permite que uno practique sus habilidades de barbero con los dientes

Este simple molde de galletas permite a uno practicar sus habilidades de barbero con los dientes y con ello la empresa creadora, Monkey Bussiness, ha logrado hacer con un producto común y corriente algo genial.

 

PUEDEN VER: Diseño de tus personajes favoritos sobre galletas demasiado geniales como para comértelos

 

Este molde de galletas permite que uno practique sus habilidades de barbero con los dientes 09

Fuente: Amazon

 

Cuando éramos pequeños muchos nos divertíamos con la comida por más que nos repitieran mil veces que con ella no se debía jugar. Pero cuando se trata de galletas, al igual que con las gomas, por ejemplo, sí se podía hacer una excepción. ¿Quién no hacia sus propias esculturas tallando la galleta con los dientes para darnos cuenta que nuestra creación no parecía nada? Bueno, bajo esta idea este molde llega para aumentar esa diversión.

 

El diseñador Avihai Shurin ha presentado una idea que es muy simple en principio pero que aprovecha esta temática para hacer de ella algo más que divertido. Y es que agregándole un simple rostro, las galletas se convierten en un elemento con el cual los niños podrán hacerle diferentes peinados y pasar un buen rato de diversión.

 

Este molde de galletas permite que uno practique sus habilidades de barbero con los dientes 02

Fuente: Amazon

 

Este molde de galletas permite que uno practique sus habilidades de barbero con los dientes 05

Fuente: DeMilked

 

No hay duda que una galleta puede ser sinónimo de algo rico y diversión. Y esto mismo lo pueden ver a través del siguiente enlace en donde una cafetería ha creado deliciosos shots de galletas con tus personajes de la cultura pop favoritos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El arte de diseñar makis

El arte de la comida japonesa ha sabido entrar y mezclarse con los diferentes platillos de cada país, creando un mix de sabores que a muchos [...]