Este niño compró 295 almuerzos para otros niños que no podían pagarlo

 

A su corta edad, Cayden Taipalus ha demostrado tener un gran corazón al realizar uno de los actos más desinteresados e inusuales para su edad.

 

Los pequeños de 8 años, por lo general tienen un gran interés en jugar, pero había algo que molestaba a Cayden durante la hora de almuerzo y es, que muchos niños de bajos recursos no tenían dinero suficiente para comprar comida caliente. En una ocasión a un niño le negaron la comida y a cambio le dieron un pan con queso.

 

El niño que asiste a la escuela primaria Challenger en la ciudad de Howell (Míchigan), se lo comentó a su mamá y así se les ocurrió solicitar ayuda a través de una página de donaciones llamada Fundrazr, pero esto tan solo fue el inicio.

 

 

este-nino-compro-295-almuerzos-para-otros-ninos-que-no-podian-pagarloABC7

 

Clayden por su parte recicló botellas y latas en su vecindario para poder juntar más dinero, e invitó a sus familiares, amigos y vecinos a que se unieran a esta noble causa. De esta manera, él junto con la ayuda de cientos de personas lograron colectar dinero suficiente para poder comprar 295 almuerzos a sus compañeros de escuela que no podían permitirse comprar una comida saludable.

 

este-nino-compro-295-almuerzos-para-otros-ninos-que-no-podian-pagarlo-2ABC7

 

Pero su gran acto de bondad no termina aquí, la colecta de dinero fue un gran éxito, y el dinero restante fue depositado en las cuentas de los alumnos para que no vuelva a ocurrir que se queden sin comer algo rico y nutritivo. 

 

Los padres de Clayden comentan que no podrían estar más orgullosos de su hijo, y es una gran suerte que desde pequeños se orienten por realizar este tipo de actos nobles. Como el caso del siguiente link: Este chico dejó crecer su cabello por dos años para ayudar a niños con cáncer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El curioso caso de Bayezid Hossain

¿Recuerdan la película “El curioso caso de Benjamin Button“? En la historia, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, Benjamin [...]