Este niño compró 295 almuerzos para otros niños que no podían pagarlo

 

A su corta edad, Cayden Taipalus ha demostrado tener un gran corazón al realizar uno de los actos más desinteresados e inusuales para su edad.

 

Los pequeños de 8 años, por lo general tienen un gran interés en jugar, pero había algo que molestaba a Cayden durante la hora de almuerzo y es, que muchos niños de bajos recursos no tenían dinero suficiente para comprar comida caliente. En una ocasión a un niño le negaron la comida y a cambio le dieron un pan con queso.

 

El niño que asiste a la escuela primaria Challenger en la ciudad de Howell (Míchigan), se lo comentó a su mamá y así se les ocurrió solicitar ayuda a través de una página de donaciones llamada Fundrazr, pero esto tan solo fue el inicio.

 

 

este-nino-compro-295-almuerzos-para-otros-ninos-que-no-podian-pagarloABC7

 

Clayden por su parte recicló botellas y latas en su vecindario para poder juntar más dinero, e invitó a sus familiares, amigos y vecinos a que se unieran a esta noble causa. De esta manera, él junto con la ayuda de cientos de personas lograron colectar dinero suficiente para poder comprar 295 almuerzos a sus compañeros de escuela que no podían permitirse comprar una comida saludable.

 

este-nino-compro-295-almuerzos-para-otros-ninos-que-no-podian-pagarlo-2ABC7

 

Pero su gran acto de bondad no termina aquí, la colecta de dinero fue un gran éxito, y el dinero restante fue depositado en las cuentas de los alumnos para que no vuelva a ocurrir que se queden sin comer algo rico y nutritivo. 

 

Los padres de Clayden comentan que no podrían estar más orgullosos de su hijo, y es una gran suerte que desde pequeños se orienten por realizar este tipo de actos nobles. Como el caso del siguiente link: Este chico dejó crecer su cabello por dos años para ayudar a niños con cáncer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar