Este niño con síndrome de down se robó el corazón de todos cuando entró caminando al altar

 

Braden Mayer es el nombre de este niño con síndrome de down que se está robando corazones con su entrada triunfal hacia el altar y quien emocionó a todos los presentes de ese encuentro nupcial de emotiva manera.

 

Como es común, antes que entre la novia a la iglesia suele entrar algún representante, conocido también como paje, quien de alguna manera anuncia la llegada de la otra persona. Y para hacer de esta boda la más especial, este pequeño se encargó de hacerlo. 

 

A Braden, hijo de Jenny Mayer, tomar acciones que a la mayoría de los bebés normalmente le demoran aprender días o semanas, le toman meses o años. Pero para este día tan especial se preparó con todas las de la ocasión y logró hacer una entrada que llenó todas las miradas de emoción por el carácter y fortaleza de este pequeño.

 

 

Síndrome de down y la sociedad

 

Muchas veces la sociedad aparte a personas con esta condición cuando se debería hacer todo lo contrario. Y es que no solo se trata de su inserción como un ser humano, sino que ellos realmente pueden hacer todo muy bien y en muchas ocasiones hasta lo hacen mejor que personas que se consideran “normales” pero que no explotan su potencial. 

 

Conozcan a través del enlace a continuación la reacción de una joven con síndrome de down al recibir su anillo de compromiso y que dejará a todos conmovidos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar