Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó

Make a Wish es una iniciativa que comenzó en el año 1980 en Arizona, Estados Unidos, gracias a un grupo de solidarios y ejemplares seres humanos que se juntaron para crear lo que se convertiría en la ilusión de muchos niños. Como ya todos deben conocer, debido a la popularidad que esta asociación ha logrado, la tarea base de la organización es conceder un deseo a todo niño que sufra de una condición médica mortal. El grupo funciona en 50 países diferentes dentro de 6 continentes distintos y con la ayuda de grandes donantes y de 32,000 voluntarios, la asociación ha logrado hacer feliz a más de 350,000 niños alrededor del mundo.

 

Pues bien, esta es la razón por la cual Domenic Pace, de 9 años, logró ser Iron Man por un día. Pace sufre de fibrosis quística la cual, es una enfermedad que llena los pulmones de moco espeso prohibiendo así, la circulación del aire por dichos órganos y convirtiéndose en una enfermedad potencialmente mortal.

 

Debido a ello, su familia hizo contacto con la Fundación, Make A Wish y la policía de Sydney para lograr concederle el único y mayor deseo de Domenic: ser Iron Man. Y lo lograron. La Fundación apoyo la causa de Domenic y este logró tener su deseo en frente de todos. Aquí te contamos todo lo que hizo.

 

Domenic fue trasladado en un helicóptero hasta un parque donde realizó una misión secreta: rescatar a un periodista y a una dama y hasta llegó al Sydney’s Opera’s House vía bote para pelear con Ultron en la batalla final.

 

Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó 02

Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó 04

Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó 05

Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó 06

Este niño cumplió su sueño y fue Iron Man por un día. Mira lo que pasó 07

 

Al finalizar el día, Domenic recibió un saludo vía vídeo de parte de, nada más y nada menos, que el mismo Iron Man, Robert Downey Jr. Aquí el vídeo.


Sigamos en este mundo de superheroes con el trabajo de la artista corporal Kay Pike y su genial talento para recrear a conocidos personajes en el enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar