Este niño gastó todo el dinero de sus propinas en libros, pero no para él

Muchos dicen que leer nos hace escapar de nuestra realidad por unos momentos. A muchos nos ayuda para salir de nuestra rutina. Los libros, muchas veces, son la salida de una vida monótona que nos encierra en el típico levantarse – trabajar – comer – dormir.

 

Por eso es importante inculcar la lectura a los más jóvenes, ya que puede ser de gran provecho para ellos en un futuro. Y sabemos que no a todos les atrae leer; pero, la realidad es que tal vez no han encontrado el libro indicado para ellos.

 

Esta es la historia de Tayler Fugett, un pequeño de 9 años que vive en Tennessee y le encantan los libros, porque lo ayudan a superarse y salir de sus malos momentos día a día.

 

Este niño gastó todo el dinero de sus propinas en libros, pero no para él 02Distractify

 

Este pequeño tiene a un familiar en la cárcel y él cree saber cómo ayudar a las personas que han caído en las manos de las malas acciones.

 

Para ello, decidió que compararía todos los libros que pudiera con las propinas que le daban en casa y los donaría a la prisión del Condado de Montgomery. Es sencillo preguntarse ¿por qué? Y la respuesta a ello es simple de explicar para Tayler.

 

“Cuando tengo malos pensamientos, me gusta leer, así que quiero dar los libros para ellos. Si leen ya no tienen tiempo para pensar en hacer cosas malas cuando salgan. Tal vez van a encontrar alguno que los motive a ser buenas personas”.

 

Este niño gastó todo el dinero de sus propinas en libros, pero no para él 01Distractify

 

Y así fue, Tayler compró libros con ayuda de su mamá y los donó todos a la prisión. La biblioteca de dicha prisión depende al 100% de donaciones; y este pequeño de solo 9 años no dudó en hacer una buena inversión por el bien de otros.

 

TE PUEDE INTERESAR: 20 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años.

 

Sin duda, Tayler ha demostrado ser un gran ejemplo además de inculcar la lectura a muchas personas adultas siendo él, solo un niño.

 

Actualmente el pequeño Tayler continúa incentivando a las buenas acciones y sobre todo, a la ayuda de otras personas, está reuniendo fondos para comprar artículos de aseo a los internos y a otras personas que los necesiten.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar