Este niño jamás conoció a su abuelo pero le dice algo a su madre que la hace llorar

Los cumpleaños suelen ser motivo de alegría y celebración, pero en algunos casos nos podemos poner melancólicos ya que lamentablemente ciertas personas especiales ya no se encuentran con nosotros para acompañarnos y celebrar con nosotros.

 

Este es el caso de Elizabeth Swain, que para su cumpleaños decidió visitar la tumba de su padre junto a su pequeño hijo que no tuvo la oportunidad de conocerlo. El padre de Elizabeth falleció alrededor de 9 años antes de que naciera su hijo.

 

PUEDEN VER: ¡Impresionante! Niños con ceguera recrean conocidas obras de arte con LEGO

 

Cuando estaban en el cementerio su hijo dijo algo que impidió que Elizabeth no aguantará las lágrimas. Decidió compartir la foto con estas palabras en la red social Facebook con su amigos y familiares, pero muchos usuarios se identificaron con su caso y compartieron la historia con miles de personas.

 

Ayer fue mi cumpleaños número 35 y llevé a mi hijo a visitar la tumba de mi padre en el cementerio. Mi hijo jamás conoció a mi papá ya que él falleció hace 9 años antes de que naciera mi bebé. Él ve fotos de mi padre pero solo ha estado en el cementerio una vez cuando era muy pequeño. Lo miré y mi hijo estaba observando por sus binoculares el cielo y saludando. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo ’Estoy saludando a pap pap, mami él nos está viendo en este momento’. Fue el momento más especial que he tenido con él. He mirado la foto una y otra vez y he llorado. Es muy especial aunque mi hijo no se dé cuenta de lo que la foto significa para mi. Estaré eternamente agradecida por el momento que capturé con la cámara

 

Está demostrado que los niños tienen una capacidad única de sorprenderse, aprender, razonar con tanta inocencia y de tener esa gran imaginación que a más de uno deja anonadado. El gesto que tuvo su hijo, aunque no se percate de las cosas, enterneció mucho a su mamá que se sentía algo triste.

 

Bajo cualquier circunstancia los niños deberían ser protegidos para que jamás pierdan esa inocencia única que los caracteriza. Como en el caso del siguiente enlace en el que mediante un impactante vídeo,UNICEF nos muestra problemática del matrimonio infantil que afecta a millones de niñas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar