Este novio abandonó el altar antes de dar el sí. El motivo les romperá el corazón

Si bien es algo de lo que estamos completamente seguros, el estar parados en un altar es de todos modos un momento muy complicado por lo que significa, motivo por el cual muchas novias han optado por retractarse a último minuto y dejado al novio parado solo en el altar. ¿Y si fuera un novio el que hiciera esto?

 

PUEDEN VER: ¿Hay alguna cosa que este padre no haría por su hija? Conócelo en este spot

 

Esta es la emotiva historia de una pareja que se iba a casar y cuya novia tenía una peque hija menor de edad que también se convirtió en una persona muy especial para el novio. Es por ello que, antes que diera el sí, este caballero detuvo la ceremonia por un breve momento porque tenía antes que cumplir con una misión muy especial. A continuación se la mostramos:

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, el novio detuvo la ceremonia de boda, motivo el cual hasta el sacerdote no entendía bien qué estaba pasando, para dedicarle arrodillado unas palabras a su nueva hijastra y decirle lo tanto que la quiere y lo especial que es para él que vaya a formar parte de su nueva familia. Y para sellar el momento le entregó un collar de diamante que selló con las palabras “Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”. Sin duda, eso es ser todo un caballero.

 

En el siguiente enlace conozcan la sorpresa que un padre le dio a su hija el día de su boda y que nos muestra cómo lo imposible sí se puede hacer cuando de alma se lo propone. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar