Este novio hizo una segunda propuesta a la hija de su novia y conmovió el corazón de todos

El momento más conmovedor que se suscitó durante una boda, fue cuando el novio se arrodilló para ser estar a la altura de la hija de su futura esposa y le hizo una pregunta que la emocionó hasta las lágrimas.

 

Isadora de apenas 6 años años, se llevó una gran sorpresa cuando el novio de su mamá le preguntó si quería ser su hija para siempre. La pequeña no aguantó las ganas de llorar y dentro de la emoción del momento respondió un firme “si”. El novio, Diogo Bolant, comenta que la pequeña Isadora apoyó que él se casará con su madre, así que antes de empezar una vida juntos como familia, le dio esta sorpresa.

 

El conmovedor momento se dio en una ceremonia en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo. Diogo comenta “Isadora siempre quiso que nos casáramos. Y quería dedicarle un tributo especial y así sienta que es parte del momento en frente de los invitados.”

 

 

 

 

A través del siguiente enlace, te mostramos la idea de esta novia para hacer que el día de su boda sea fuera de lo común. En vez de ramos de flores, esta novia decidió llevar para su boda tiernos cachorros rescatados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Qué es Shopify y cómo funciona

Muchos se preguntan qué es Shopify y cómo funciona. Sobre todo, porque la plataforma de comercio electrónico ayuda a las empresas a administrar [...]