Este nuevo restaurante imprimirá en 3D toda su comida

Los tiempos cambian y la tecnología se va apoderando cada vez más de lo que hacemos durante el día a día. Y si bien la comida ya tiene a los smartphones como aliados, parece que para el sector culinario esto no es suficiente.

 

Food Ink” es el nombre de este nuevo restaurante, primero en su categoría, que imprimirá en 3D toda su comida y que, además, tiene todas sus mesas, sillas, cubiertos y utensilios creados con tecnología de impresión 3D.

 

Este nuevo restaurante imprimirá en 3D toda su comida 02

Fuente: Food Ink

 

Este restaurante pop up está situado en Shoreditch, Londres, y ofrece un menú de 9 platos elaborados por los chefs Joel Castanye y Mateu Blanch quienes trabajan con una impresora de comida de la compañía byFlo, la cual procesa los materiales de comida en forma de pasta para poder luego hacer las creaciones.

 

PUEDEN VER: El principal requisito para ingresar a este restaurante es estar desnudo

 

Este nuevo restaurante imprimirá en 3D toda su comida 03

Fuente: Food Ink

 

Este nuevo restaurante imprimirá en 3D toda su comida 04

Fuente: Food Ink

 

 

Por un precio de $275 por persona, toda la comida servida será imprimida frente al público al momento de ser pedida y a su vez, para los que no pueda conseguir reservación o no quieran pagar ese precio, se repartirán muestras gratis de comida de 2pm a 6 pm afuera de este local.

 

Retrocedamos en el tiempo a través del siguiente enlace y conozcan el restaurante de Salvado por la Campana que inauguraron en la ciudad de Chicago para atraer al público que gozó con esta serie.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar