Rob Biddulph es un conocido director de arte y autor de libros para niños. Su trabajo le ha otorgado distintos premios y reconocimientos, pero el que tiene más valor es el de ser padre de tres niñas.
Cuando la menor de sus hijas, Poppy, pasó de la guardería a primaria, Biddulph creyó que podía animarla escondiendo un dibujo con su personaje favorito en la lonchera. Y tuvo mucha razón. Pero jamás imaginó que terminaría dibujando más 600 notas para su hija, con mensajes como: “Come tu lonchera” o “La fuerza es fuerte en ti Poppy, pero aún no eres un Yedi. Come tu almuerzo”.
Biddulph, quien está sorprendido por la acogida de su pequeño proyecto, bromea comentando que el crédito debería tenerlo su esposa por preparar los almuerzos; él solo se encarga de ponerle un poco de arte a las loncheras.
Por la sangre de este papá corre mucha creatividad, pero sobre todo amor por sus hijas tal y como lo ha demostrado. Y ese amor es reciproco, como te lo mostramos a través del siguiente link: La genial venganza de un especialista en seguridad contra los hackers que quisieron estafar a sus padres.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.