Este padre ha recogido casi 1,000 piedras de la playa y las han convertido en divertidos personajes
Con el avance de la tecnología, unas de las primeras cosas que aprende la nueva generación es a manipular los aparatos electrónicos, y no es de sorprender que el nombre de éstos ya esté en su vocabulario como “iPad”; el gran error que cometen muchos padres es intentar distraer a sus hijos con estos dispositivos, cuando deberían ir a la playa, jugar en el parque, pintar y muchas cosas que estimulan su creatividad.
Aún existen personas que creen en lo mencionado, por ello a este papá se le ocurrió la genial idea pintar ¡1000 rocas! con sus 6 hijos. Se les ocurrió dibujarles caras graciosas y esconderlas o distribuirlas por diferentes lugares; así cada vez que alguien encontrara una podría alegrar su día.
TE PUEDE INTERESA: Hipnotizantes y coloridas mandalas hechas en rocas
Como reto adicional, pintaron rocas “gemelas” y las separaron en diferentes lugares para que alguien pudiera juntarlas nuevamente. Sin duda es una genial forma de evitar que sus hijos estén pegados a una simple pantalla, y disfruten su infancia como realmente deben hacerlo.
Este tipo de actividades no sólo les permite desarrollar y explotar su imaginación sino crea un lazo que une más a la familia al realizar actividades juntos; la crianza repercute en la personalidad de los niños y te lo mostramos en el siguiente enlace: Este niño compró 295 almuerzos para otros niños que no podían pagarlo.