Este papá vistió un mini short para darle una gran lección a su hija adolescente

 

Scott Mackintosh, es una padre estadounidense de 7 hijos. A su edad aprendió que darles la contra a sus hijos sólo puede generar  un dolor de cabeza. A cambio decidió enseñarle a su hija con el ejemplo.

 

La familia Mackintosh tenía una reunión familiar que incluía una pequeña cena y jugar mini golf. Una de sus hijas, Miley, decidió ir vestida con un short, sin embargo a él no le pareció adecuado para la ocasión pero ésta se rehusó a cambiarse.

En vez de renegar, decidió hacer algo práctico. Scott fue a cortar sus pantalones como el pequeño short que usaba su hija. Cuando su esposa lo vio quedó sorprendida al igual que el resto de la familia, comenta que fue algo gracioso y extraño pues todo el mundo los miraba.

 

Este papá viste un mini short para darle un gran lección a su hija adolescente portadaAbcnews

 

Miley por otro lado se sintió algo avergonzada. Pero su padre le explicó que esa no era la intención sino todo lo contrario, le explicó que quería hacerle entender que los shorts muy pequeños no son nada bonitos y que no debería preocuparse tanto por su exterior, lo que tiene más valor es el interior

 

Este papá viste un mini short para darle un gran lección a su hija adolescenteTumblr

 

Y así finalmente lo entendió su hija, que sabe cuanto su papá la ama; aunque no confirma que los dejará de usar, comenta que su padre realmente mostró su punto de vista. Miley decidió compartir la foto en su cuenta de Tumblr y se hizo viral al poco tiempo. Algunas personas aplauden la original forma de su padre para llamarle la atención, mientras otros critican que la autoestima de la menor podría estar comprometida ¿tú qué opinas?

 

Es increíble lo que son capaces de hacer los padres por su hijos, pero también es algo mutuo como el caso del siguiente link: La genial venganza de un especialista en seguridad contra los hackers que quisieron estafar a sus padres.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar