Este parque de diversiones fue hecho a mano por un solo hombre

Cuando uno piensa en un parque de diversiones por lo general piensa en inmensas montañas rusas, carros alegóricos y un sinfín de personas disfrazadas según cada temática. Pero existen otros tipos de lugares que no se caracterizan por eso pero sí por también ofrecer diversión garantizada en un lugar diferente.

 

Uno de estos lugares se puede encontrar en los bosques de Treviso, en Italia, donde hay un restaurante veneciano que esconde una joya de esas que no tienen valor. ¿Qué tiene? Un parque de diversiones totalmente hecho a mano y que es gratuito para los clientes del restaurante.

 

 

Aunque suene difícil de creer, Bruno diseñó cada paseo de este parque que tiene la particularidad de utilizar poca electricidad para su funcionamiento. Sin duda, una idea genial.

 

 

PUEDEN VER: Disneyland anuncia una nueva atracción de Guardianes de la Galaxia.

 

Osteria Ai Pioppi” es el nombre de este lugar que guarda esta divertida atracción que comenzó a ser construida en 1969 después que su propietario, Bruno Ferrin, decidiera con su esposa crear este proyecto en el bosque y que sea ecológicamente amigable. Véanlo a continuación: 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace el singular mini parque de diversiones que un abuelo creó en su jardín para que sus nietos puedan jugar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar