Este pato de hule fue robado hace cinco años de la casa de la familia Troiano, de New Hampshire, y tras largo tiempo ha regresado con un misterio que no ha podido ser descifrado.
Luego que este pato había sido robado, sus antiguos dueños comenzaron a recibir fotografías de “Gale Ducky“, como ha sido bautizado, en donde se le veía en distintas partes del mundo gozando la vida de la mejor manera.
Luego de convertirse en una celebridad por el fanpage que le crearon, el miércoles pasado, Jennifer Troiano se despertó a las 5:30 am para revisar su correo electrónico antes de dar su habitual paseo en bicicleta cuando vio una actualización de la página de Gale Ducky. ¿Qué había? Una nueva foto del pato con unos alrededores que le fueron muy familiares a Jennifer.
Al salir, el pato estaba de vuelta en casa con una maleta que llevaba artículos de los lugares donde Gale había estado. ¿Quién fue su secuestrador? Hasta ahora no se sabe.
Conozcan en el enlace a continuación la historia de un niño que perdió su elefante de peluche y cómo los photoshoppers decidieron despedirlo con un fascinante viaje alrededor del mundo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.