Este perro es un comelón y se ha convertido en toda una sensación en Instagram
Este perro es un comelón y se ha convertido en toda una sensación en Instagram debido a que presenta dos elementos que al público le encantan y a los cuales nadie se puede resistir: los perros y la comida.
Popeye es el nombre de este perro callejero que fue rescatado de las calles de Los Ángeles quien tiene un paladar muy exigente y a quien sólo le gusta degustar lo mejor de la ciudad. Y si bien puede parecer pequeño a primera vista, sí que tiene un gran apetito.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Los dueños de Popeye lo engríen sacándolo a pasear, pero lo que él más disfruta es cuando llega la hora de la comida la cual espera con ansias. Pero además lo hace con muy buen estilo ya que siempre viste a la moda para la ocasión.
PUEDEN VER: A este perro le gustan tanto los helados que él mismo se los compra
Vale aclarar que la mayoría de estas fotos son producidas para Instagram y que Popeye no es sometido a glotonerías que podrían poner en riesgo su salud. Si deseas saber qué frutas pueden ser perjudiciales para perro, ingresa al enlace a continuación.
A través del siguiente link conozcan una nueva cerveza para perros para disfrutar de una “helada” con nuestro mejor amigo perruno. ¡Salud!