Este perro irrumpió en una maratón y ganó una medalla por llegar en séptimo puesto

Esta perra irrumpió en una maratón y ganó una medalla por llegar en séptimo puesto, lo que nos muestra que muchas de las travesuras de estos animales son grandes aventuras que valen la pena dar un premio.

 

Cuando las mascotas salen de la casa es normal que los propietarios se preocupen por ellos, sin embargo, hay momentos en que uno no se da cuenta de esto y termina por ser una de esas aventuras en la que aparece al segundo o tercer día coleando.

 

PUEDEN VER: Una gata ciega escaló la montaña más alta de Irlanda con fines benéficos

 

Esto mismo le pasó a este sabueso de Alabama, quien hizo algo que nadie podría haber esperado. Y es que mientras estuvo fuera de casa decidió irrumpir en la media maratón de Alabama y competir contra atletas que habían estado entrenando para ello por meses. Al final, Ludivane completó la carrera en 1 hora y 32 minutos y llegó en séptimo puesto.

 

Este perro irrumpió en una maratón y se ganó una medalla por llegar en séptimo puesto 01

Fuente: RunnersWorld

 

Este perro irrumpió en una maratón y se ganó una medalla por llegar en séptimo puesto 02

Fuente: RunnersWorld

 

Este perro irrumpió en una maratón y se ganó una medalla por llegar en séptimo puesto 03

Fuente: RunnersWorld

 

Para sorpresa de su dueña, April Hamlin, se enteró de la travesura de Ludivane cuando sus amigos, quienes la habían reconocido, publicaron imágenes de la perrita orgullos con su medalla, en Facebook

 

Este perro irrumpió en una maratón y se ganó una medalla por llegar en séptimo puesto 04

Fuente: HuffingtonPost

 

Mi primera reacción fue de vergüenza y estaba preocupado de que posiblemente se habría interpuesto en el camino de los otros corredores”, sin embargo, Ludivane fue muy bien recibida. Tras ello, la perra fue recogida y llevada a su hogar. ¡Linda!

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un perro que ayuda a su amo, un niño con enanismo, a enfrentarse a quienes se burlan de él. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar