Chennel y LeeRoy son los increíbles padres de una camada de cachorritos hermosos. Pero antes que nacieran, la pareja tuvo una fantástica sesión de fotos en símbolo de la maternidad de Channel, pues sería su primer embarazo y debía quedar para el recuerdo.
Los dueños de ambos se conocieron en la peluquería de perros, y ambos canes se enamoraron al instante. El padre humano de LeeRoy no dudó en hacer que ambos se conozcan más, llevándolo a visitar a Channel, ahora ambos son increíbles juntos y mucho más con sus bebés.
PUEDEN VER: Nada más lindo que estos cachorros “salchicha”
Cuando se supo que Channel esperaba cachorros, no dudaron en inmortalizar el momento. La madre de Channel colgó las fotos de la sesión en Twitter y en pocos días tuvo más 37 mil me gusta y 22 mil retweets.
Actualmente los cachorros están sanos y son asombrosos. “Channel es una gran madre”, dice la dueña de la orgullosa mamá de los cachorros.
Conozcan a través del enlace a continuación una sesión de fotos para que un adorable perro que iba a ser adoptado pero que no salió como lo planearon.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.