Si estás pasando un día no del todo agradable o si estás en una bueno y lo quieres mejorar aún más, el siguiente vídeo de un perro jugando con su carrusel son todo lo que necesitas para alegrar el día.
No hay duda que los perros tienen un efecto curativo que sabe sanar el alma y que reparte buena vibra y felicidad por donde vayan. Y en el siguiente ejemplo podremos apreciar qué tanto puede ser esto.
PUEDEN VER: El corte de pelo de este perro ha puesto a reír a todo Internet
Este adorable corgi es muy juguetón y cuando se sube a un carrusel no hay quien lo pueda detener. Y ello ha quedado registrado en este divertido vídeo donde nos podremos ver a este pequeño jugando como si fuera lo único importante del día. ¡Envidiable vida!
Ojalá todos pudiéramos percibir así la vida para ser plenamente felices con bien poco, tal como también lo hace este singular perro que responde al nombre de Chris y que disfruta en el siguiente enlace de su piscina de pelotas como ninguno otro.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.