Este Pit Bull no puede creer que su rescatista haya regresado para adoptarlo

Este Pit Bull no puede creer que su rescatista haya regresado para adoptarlo y con ello nos muestra lo fuertes que pueden ser las emociones de estos perros que sienten tal cual como nosotros lo hacemos.

 

Mojo es el nombre de este adorable perro Pit bull que a los tres meses de edad fue encontrado con un severo caso de sarna que ponía su vida en riesgo. Al verlo, su rescatista, Joey Wagner, supo que algo se tenía que hacer y lo llevó directamente a un hospital para animales.

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 02

Fuente: Facebook

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 001

Fuente: Facebook

 

Luego de ser atendido y de que los doctores indiquen que si no lo hubieran traído su muerte en pocas horas estaba asegurada, la recuperación de este pequeño fue dándose poco a poco pero aun hacía falta algo muy importante que sería primordial para que Mojo esté bien al 100%: una familia. Y es que el cariño que una le pueda dar va a ser lo que lo impulsaría su condición emocional.

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 03

Fuente: Facebook

 

Dado ello, Mojo fue puesto en adopción y varias peticiones comenzaron a llegar. Sin embargo, debido a su condición física, ninguna de ellas se logró concretar. Pero fue justo en ese momento en que su héroe llegaría para darle la mejor de las noticias. Y es que Wagner, creador de la organización no lucrativa Baie Ste Marie Animal Society en Nueva Escocia, tenía mucho conocimiento sobre el cuidado de estos perros, más aun tratándose del perro que salvó.

 

PUEDEN LEER: La excelente labor de Hope for Paws y su compromiso por ayudar a perros necesitados

 

Cuando regresó al hospital para animales donde dejó al cachorro, Mojo era tímido por todas las situaciones que le había tocado vivir, pero apenas vio y reconoció a Joey, saltó directamente a sus brazos para dar inicio a la nueva vida que le estaba por llegar.

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 04

Fuente: Facebook

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 05

Fuente: Facebook

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 07

Fuente: Facebook

 

 

 

Este Pit Bull no puede creer que su rescatador haya regresado para adoptarlo 08

Fuente: Facebook

 

Han pasado dos años desde este suceso y, hoy, Mojo es un perro que disfruta todos los días el que pueda vivir, a pesar que su pelaje nunca volvió a ser el de antes. ¡Todo un campeón!

 

Fuente: BarkPost

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar