Este era un perro callejero que deambulaba por las calles de Brooklyn. Es así como Jon lo conoció mientras se encontraba paseando a su perro Demo y se le ocurrió cruzar la calle para que los perros se saludaran.
Al principio estaba un poco nervioso por cómo podrían reaccionar los perros, ya que al principio pueden ser agresivos pero, para su sorpresa al parecer se llevaron muy bien.
PUEDEN VER: 9 situaciones que toda persona con un perro identificará
Se le ocurrió que el perro podría estar perdido y decidió llevárselo para encontrar a sus dueños. Durante aproximadamente un mes colocó folletos y buscó por si había reportes de animales perdidos sin mucho éxito pero, no deseaba abandonarlo así que decidió adoptarlo e integrarlo a su nueva familia.
“Lo más increíble es como Brinks sonríe como una persona en reacción a situaciones que él disfruta, especialmente en la casa. Él sonríe por recompensas, cuando lo saludas en la mañana y cuando se va a dormir. Sonríe cuando pasea en el auto, cuando se echa al sol o frente al fuego y todas las veces por lo general parece feliz” dice Jon.
La sonrisa de este perro puede reflejar el eterno agradecimiento por tener la oportunidad de ser parte de una nueva familia. En el siguiente enlace te contamos la historia de un perro que lo dieron por muerto pero se aferró a la vida y hoy tiene una segunda oportunidad. Un gran ejemplo de lucha.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.