Este podría ser el nuevo “lo quiero” de Facebook

Una nueva función para seguir creciendo la interactividad en la red social de Zuckerberg.


 

 

Como se sabe, la red social de Zuckerberg estaría pensando en agregar un nuevo botón que permitiría añadir los productos marcados a una lista de deseos virtual, el “Want”.
 
Este botón estaría ya en proceso, incluso Tom Waddington, un desarrollador web, recientemente descubrió un fallido botón de “want” incluido en los códigos Java de Facebook. Waddington comenta: “El botón ha estado subido desde la semana pasada, así que definitivamente están trabajando en ello. Esto muestra que está todavía bajo un desarrollo interno, no es un proyecto ya terminado”.
 
Se cree que con este nuevo botón los usuarios de Facebook podrán ver los artículos que otros quieren comprar ya que Waddington también ha encontrado una serie de códigos que permitirían a los usuarios compartir estos productos dentro de los perfiles de Facebook. 
 
“El hecho de que estos códigos contengan referencias al comercio social es una clara señal de que se lo están tomando realmente en serio” dijo Waddington. “De la misma manera que la música, las noticias y los videos son compartidos, Facebook está planeando dejar que sus usuarios compartan con el botón de “lo quiero” desde productos ya comprados dentro de los juegos hasta las donaciones que hagan”.
 
Esperemos a que hagan el anuncio de este nuevo botón que podría significar un nuevo comienzo en compra y venta de productos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este podría ser el nuevo “lo quiero” de Facebook

log in

reset password

Back to
log in