Este profesor con cáncer miró por su ventana y alguien le dedicó una canción

 

Ben Ellis, enseña latín en la escuela Christ Presbyterian Academy en Nashville, Estados Unidos; pero dejó de asistir debido a que padece de cáncer y se le dificultaba continuar con sus clases.

 

Pero existen profesores que no sólo se dedican a dar clases, sino que se convierten en guías y es muy probable que se te venga a la mente el nombre de alguno; motivo por el cual alrededor de 400 estudiantes se juntaron afuera de su casa para cantarle Holy Spirit (Espíritu Santo).

 

Él es la definición de un maestro, un ejemplo a seguir, un servidor. Él le escribió a los niños una carta diciéndoles que está más seguro ahora que Dios es bueno y con nosotros. Ben está lleno de esperanza, alegría y paz.

 

 

El vídeo de este conmovedor momento fue compartido por el cantante Tim McGraw en su cuenta de Facebook, y al cierre de la nota ya tiene más de 20 millones de reproducciones. Luego de cantarle a su querido maestro que se encuentra luchando contra el cáncer, todos se reunieron en la capilla para orar por él y su familia.

 

 

Definitivamente existen maestros que dejan una gran huella en la vida de sus estudiantes y los inspiran a ser mejores. En el siguiente link una profesora escribió una conmovedora carta a un niño que padece de autismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar