Este proyecto puso aun más redondos a los famosos “escarabajos” de Volkswagen

La palabra arte tiene un concepto amplio y muy debatido, sin embargo, en algo que la mayoría coincide es en que podemos encontrar elementos estéticos en cualquier actividad o creación realizada por el ser humano que exprese una visión propia y sensible del mundo, ya sea real o imaginario.

 

Quizás al inicio, nos cueste entender el concepto de una obra o qué es lo que quiere transmitir el artista, pero esto no invalida la propuesta presentada ni todo el trabajo puesto. En este caso, el escultor de Indonesia, Ichwan Noor, ha transformado en esferas y cubos perfectos a los emblemáticos vehículos escarabajo, de la marca Volkswagen.

 

Este proyecto puso aun más redondos a los famosos escarabajos de Volkswagen 1

Gastv

 

Este proyecto puso aun más redondos a los famosos escarabajos de Volkswagen 3

The Japan Times

 

Las esculturas a gran escala dejan esa extraña impresión de ser objetos fáciles de reconocer al instante, pero con la pregunta de cómo el artista ha podido construirlas. Es ese sentimiento de familiaridad inmediata lo que inicialmente atrajo a Noor a utilizar coches como el elemento principal de su trabajo.

 

Veo el escarabajo de Volkswagen como uno de los diseños más exitosos, uno con el que la gente siempre estará familiarizada“, señaló Noor acerca de esta última serie de esculturas. El artista ha exhibido este proyecto “Esfera del escarabajo” en el Art Stage Jakarta, en Singapur. ¿Qué opinas de su trabajo? Y si deseas ver más obras de Ichwan Noor, te invitamos a ingresar a su página web.

 

Este proyecto puso aun más redondos a los famosos escarabajos de Volkswagen 2

 The Japan Times

 

Este proyecto puso aun más redondos a los famosos escarabajos de Volkswagen 4

The Japan Times

 

Este proyecto puso aun más redondos a los famosos escarabajos de Volkswagen 5

The Japan Times

 

 

 Por su parte, el ilustrador, Turgay Mutlay, con sede en Turquía, también dio a conocer su último trabajo en el que nos muestra su perspectiva sobre la realidad y acontecimientos actuales. En el siguiente enlace, conoce más sobre el artista y sus creaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar