Un refugio de animales en Oregón (Estados Unidos), tuvo la genial idea de construirle una cabaña a los perros que están esperando ser adoptados, ya que estos bellos animales no merecen estar encerrados en jaulas.
El lugar de aproximadamente 55 hectáreas se ha convertido en el hogar de varios perros que, mientras esperan a sus nuevas familias, pueden disfrutar de un bosque, amplios senderos, muchas áreas verdes y sobretodo un cálido hogar para ellos solos. Cada cabaña está amoblada y cuenta, incluso, con obras de arte y por supuesto, vista al hermoso bosque. Pero eso no es todo, este lugar tiene una “sala de maternidad” para los cachorros.
Liesl Wilhardt, una amante de los pitbull y en general de los perros, indica que el objetivo de esto es que los perros se adapten a un espacio, y mostrar a sus futuras familias cómo es que ellos intractúan en el lugar y cómo podrían comportarse en su futuro hogar. ¿Qué te parece?
A través del siguiente enlace conoce al millonario que ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros que pueda.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.