En muchas partes de Estados Unidos, los clásicos rodeos siguen siendo motivo de reunión y no cualquiera se atreve a pasar por esta dura prueba que reúne fuerza, atención, destreza y habilidad.
Bueno, en un reciente concurso llevado a cabo en Hansen Arena, ubicado en Laramie, Wyoming, fue testigo de un singular participante que se llevó los aplausos del público y que encantó a todos a pesar que no pudo ganar. ¿Quién? Un tiranosaurio rex.
PUEDEN VER: Estos perros se ganaron el cariño de Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado
Tal como lo muestra el siguiente vídeo, esta criatura ancestral se llenó del espíritu de este Halloween y decidió someterse a esta dura prueba de la cual le pudo ir mucho peor. Vean su proeza a continuación:
Detrás de este traje se encuentra el experimentado vaquero Zalin Arritola, de Oregon, quien logró mantenerse en la silla por un buen tiempo, considerando que no podía ver nada debido al traje que llevaba. Sin duda, no dejan de sorprender.
Conozcan a través del enlace a continuación cómo fueron creados algunos de los animales, en esta serie de divertidas ilustraciones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.