Este sujeto dejó que la avispa más aguerrida lo picara y automáticamente se arrepintió por el resultado

 

Las hormigas de felpa u hormigas aterciopeladas, son también conocidas en países como Estados Unidos como “cow killers“, y con justa razón llevan ese nombre, pues la picadura de esta avispa puede ser tan letal como para matar a una vaca.

 

Sin embargo, el aventurero Coyote Peterson quien conduce el canal Brave Wilderness, decidió grabar lo que sucede tras ser picado por esta avispa. Si bien se sabe sobre la fama de su picadura, no existen reportes de muertes de personas o vacas, pero si está consciente de lo extremadamente dolorosa que será la experiencia.

 

este-sujeto-dejo-que-la-abeja-mas-aguerrida-lo-picara-y-automaticamente-se-arrepintio-por-el-resultado-2

 

 

¿El motivo? Si bien los animales o insectos en realidad evitan a los seres humanos, llega un momento el que inevitablemente se cruza con ellos; lo que Peterson desea mostrar es cuáles son los efectos o cómo puede afectar ser atacado por los animales al invadir su espacio, y por ello recomiendo siempre observar su fascinante mundo desde una distancia prudencial.

 

 

 

 

Conozcan a través del siguiente link las sombrosas fotografías del concurso de la Royal Society, que nos muestra desde un plano más cercano el maravilloso mundo animal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar