Este sujeto odia los selfie sticks y se lo hace saber al mundo, cortándolos

 

Con la tendencia del selfie se lanzó un “novedoso” producto que facilitaría el tomar fotos a los usuarios, pero que también ha resultado bastante molesto para las demás personas, se trata del selfie stick que ha sido denominado por muchos como una moda absurda.

 

Si bien muchas personas se limitan a criticar a aquellos que andan con un palo extensible para autofotografiarse, el youtuber Buddy Bolton decidió ir un poco más lejos, cortando con este molesto problema; en la descripción del vídeo indica“Estamos hartos del selfie stick de los turistas en Nueva York, así que hicimos esto”.

 

 

El vídeo generó controversia entre los usuarios; si bien existe un grupo que apoya lo que está haciendo, otros señalan estar en contra ya que está dañando propiedad ajena y podría causar además algún tipo de accidente con las tijeras de podar que emplea para cortar estos accesorios en dos partes.

 

En determinados lugares el uso del selfie stick está prohibido por la serie de accidentes o daños que ha provocado; tal y como pasó en el siguiente link El David de Miguel Ángel pierde su virilidad por culpa de un selfie stick.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar