Este tatuador perdió un brazo y ahora tiene la primera prótesis para tatuar

Este tatuador perdió un brazo y ahora tiene la primera prótesis para tatuar, con lo que queda demostrado que la tecnología médica cada vez se adapta más a las necesidades de las personas para así realmente contribuir con el crecimiento de ellos en la sociedad.

 

JC Sheitan Tenet es el nombre de este tatuador profesional que, lamentablemente, perdió su brazo hace 22 años. Pero esto no ha sido motivo para darse al abandono; todo lo contrario, le sirvió para aprender que la vida a veces nos pone este tipo de situaciones para aprender a solucionarlas.

 

PUEDEN VER: Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay

 

Si bien uno creería que aprendió a usar su otra mano, la respuesta es sí y no. Y es que si bien en un principio tuvo que ingeniárselas, una grata sorpresa cambiaría su vida por completo.

 

Este tatuador perdió un brazo y ahora tiene la primera prótesis para tatuar 02

Fuente: Facebook

 

Este tatuador perdió un brazo y ahora tiene la primera prótesis para tatuar 01 Fuente: Facebook

 

 

Tal como se muestra, JC recibió una prótesis muy especial, cortesía del artista francés JL Gonzal, quién tuvo la idea de modificar una prótesis de brazo común para instalarle una máquina tatuadora. El resultado es genial.

 

A través del siguiente enlace conozcan el emotivo regalo que una niña a quien le falta una pierna recibió y el cual la llevó hasta las lágrimas.   

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar